Lifestyle

DIY- Pumpkin Patch

Octubre 10, 2018 10:13 pm

Hello mis amorcitas, ¿cómo van pasando su semana? Espero que muy bien.

Estas pequeñas vacaciones me han caído tan bien y me han servido para reconectarme un poco conmigo misma. Estar rodeada de personas lindas, como la familia de mi esposo, me recarga de energía y de buena vibra. Es así que aproveché que por aquí estamos en Otoño, para visitar un Pumpkin Patch.

Ir a un Huerto de Calabazas es algo que muchos niños hacen en esta temporada. Siempre lo vi en las películas y fotos, pero nunca fui a uno.  Quedé fascinada con las variedades, colores y tamaños. Ya sé que no es algo del otro mundo; y aunque tengo que admitir que no me gusta mucho el sabor de la calabaza, verlas así, por montones, en un lugar bonito como una granja familiar, fue espectacular. Me sentí una niña en el paraíso de las calabazas.

Dentro de este lugar, había una pequeña tienda de recuerdos. Ví unos adornos muy creativos hechos con las calabazas y otros con formas de calabazas, así que regresé con la idea de compartir algunas decoraciones que pueden hacer en casa con tan solo unas cuantas pinturitas, flores y mucha creatividad. Algunas de estas calabazas decoradas, las pueden tener en casa en cualquier ocasión. No solamente en Halloween.

Así que aquí van 5 opciones para decorar tus calabazas en casa. Me cuentan si se animan a hacer alguna. ¡Diviértanse!

Opción 1: Empecé con esta opción porque tiene unos colores veraniegos y frescos. Como para esta temporada en Perú. Pueden cambiarles de color y usar unas ramitas doradas y también iría perfecto con algunas decoraciones navideñas.

Opción 2: Ya que en Perú es Primavera, pintar la calabaza con colores alegres es una opción muy fresca y divertida. Utiliza unas flores para darles más vida y listo.

Opción 3: Si prefieres algo más elegante, esta opción te encantará. Solo necesitas una pintura dorada y un pincel.

Opción 4: Esta es una de mis opciones favoritas porque puedes hacerle el huequito en el centro a la calabaza y poner una  macetita con tus suculentas favoritas. Rellena los espacios con musgo seco y quedará precioso como para un centro de mesa.Opción 5: Como para divertirse con los pequeños de la casa en Halloween. Una opción diferente y muy divertida.

Cuéntenme en los comentarios cuál les gustó más. Se animarían a hacer unas decoraciones o prefieren ir directo al grano y comer un pie de calabaza jaja.

Cualquier opción será divertida. Disfruten.

Muack

 

Leave a Reply