Beauty

Muelitas – Antes y después

Octubre 24, 2018 2:46 pm

Buen día mis amorcitas.

El domingo conversamos sobre mi ortodoncia y luego recibí varios mensajes lindos de ustedes. Siempre les agradeceré la confianza que ustedes depositan en mí, es por eso que antes de recomendarles algún producto o servicio, tengo que probarlo y asegurarme de que sea de calidad antes de decir algo al respecto.

Ya les conté mi experiencia y espero haber aclarado sus dudas. De todas formas, quería mostrarles unas fotos del antes y después, por si es que algunas de ustedes recién se enganchan con mi contenido y no me conocían antes de los brackets.

Como les repito, yo opté por utilizar brackets para tener una sonrisa más bonita y sobre todo natural. Mi caso fue sencillo y solo los usé por 7 meses. Me hice al final un retoque para mejorar la forma de dos dientes con carillas de resina – muy distintas a las famosas carillas de porcelana. De rápido efecto, mucho más económicas, sin necesidad de desgaste en los dientes y se moldean según las necesidades. Esos retoques finales me los hice en Lima, en “Infinity Clinica Dental” de la doctora Paola Ochoa. ¡Muy recomendado!

Si se animan a ponerse brackets, evalúen varios lugares primero y opten por el que les brinde más confianza y con una persona que consideren que tenga el conocimiento, equipamiento ideal y sobre todo la experiencia necesaria. No se acomplejen en usar brackets, sé que es un poco incómodo, tendrán algunas limitaciones por unos meses, pero verán que los resultados valdrán la pena y tendrán una sonrisa más bonita y nada mejor que con sus dientes naturales.

Sin más preámbulo y cero roches, aquí van algunas fotos del antes y después. Yo estoy muy contenta con mis resultados, ustedes qué opinan. Me cuentan en los comentarios. <3

ANTES:

ANTES:

DESPUÉS: 

Leave a Reply