Lifestyle

Oku Sushi Ramen

Septiembre 6, 2018 11:39 pm

Mis chicas lindas,

Si siguen mis historias en Instagram (@deliasfaison) sabrán que uno de mis lugares favoritos para ir a cenar es Koi Maki-Bar. Es por lo general mi primera opción cuando quiero comer rico y fresco. Además la atención es de primera. Muchas veces me siento como si estuviera en mi casa. Definitivamente es una de las mejores propuestas de calidad que encontrarán en Trujillo.  La cocina de Koi Maki -Bar está liderada por Luis Romero, un chef peruano muy reconocido, quien ahora se animó a abrir un segundo restaurante – Oku Sushi Ramen. Es así que la semana pasada visité sus instalaciones para disfrutar de una degustación privada de las especialidades que nos trae OKU.

Luis, fiel a su estilo, nos trae una propuesta de cocina peruano-oriental donde la estrella principal es del Ramen y el Sushi. Claro que también tienen otros platos variados. Para los Trujillanos consentidos no podían faltar las variedades de ceviches y tiraditos. Pero también hay opciones para los paladares más aventureros como algunas pastas salteadas, variedad de arroces. Siempre haciendo gala de sus sabores frescos, con un estilo muy dinámico y siempre con la técnica oriental. Perfecto para ir con las amistades, comer rico y pasarla genial.

Acompañada de estas linduras, Fiore y Yayi, brindando con unas “Fórmulas Samurai”.

La especialidad: Chasu Ramen.

Infaltable un “Tiradito Ponja de conchas”. Top top.

Mi favorito no podía faltar: “Ceviche 2T”

Rolls: Amai y Oku

Diríamos que OKU es el hermanito travieso de Koi Maki Bar. 🙂

Dato: Otro punto importante que quiero mencionar, es que tanto Oku como Koi, han implementado medidas para contribuir con el medio ambiente. Cero plástico. Cero cañitas.

Gracias Luis por todas las atenciones.

Que sigan los éxitos y que vengan más restaurantes para seguir comiendo rico. Ñumy


Pueden hacer sus reservas al 968207228  o a través de su FanPage: Oku Sushi Ramen

Leave a Reply