Fashion

¿Quién decides ser hoy?

Septiembre 26, 2018 8:18 pm

Mis chicas lindas,

He pasado unas semanas muy agitadas que siento que las abandoné un poquito por este medio. Como les he escrito en algunas descripciones de fotos, la vida de un emprendedor es mucho más compleja de lo que parece.

Las personas que trabajamos para nosotros mismos, que somos dueños de nuestros proyectos, llevamos una carga de responsabilidades mucho más pesada que la de aquellos que trabajan para otros. Nuestro chip nunca se apaga, no tiene vacaciones, no tiene descanso porque es una constante de hechos que van a seguir avanzando bajo nuestra responsabilidad.

En mi caso, mi trabajo principal es mi tienda, “El armario rojo”.  Un proyecto que está hecho con mucho esfuerzo y dedicación con el que he aprendido  y sigo aprendiendo mucho en el camino.

Debido a los acontecimientos que pasaron en el último mes, sentí que esa carga fue demasiado pesada. Mucho más pesada de lo que yo podía controlar. Me derrumbé en varias oportunidades. Le perdí el sentido en muchos momentos. Quise rendirme muchas veces.  Sin embargo también era consciente de las responsabilidades que tengo que cumplir para con las personas que trabajo, con mi familia, y con ustedes.

En aquellos días donde el túnel parece no tener salida, mantén la calma. Dios sabe las veces que he tenido que respirar muy profundo para tomarme el tiempo necesario para pensar tranquila y dar un paso adelante.  No tenemos porqué solucionarlo todo en un día, pero sí es importante que tomemos acciones, hagamos pequeños esfuerzos diariamente y poco a poco todo irá tomando su camino.

Es así que después de mucho tiempo me siento más ligera. No creo que la carga sea menos menos pesada, creo yo me volví más fuerte. Esa sensación es buena, es reconfortante y esperanzadora. Prefiero el rol de ser discípulo de la realidad a que convertirme víctima de ella, y tú, ¿quién decides ser hoy? ¿Discípulo de la vida o víctima de ella?

Mientras me responden esa pregunta, les comparto este look que me inspiró mucha paz y tranquilidad.

Las quiero <3Total outfit: Inmaculada & Accesorios: Roxana Pardo- Disponible en “El Armario Rojo”
Calzado: Butrich

Leave a Reply