Fashion

Vestidos con estilo

Agosto 19, 2018 5:49 pm

Me han preguntado tantas veces por dónde conseguir vestidos lindos y con mucho estilo para sus graduaciones, matrimonios, fiestas de prom, etc. Así que les hice un resumen de mis vestidos favoritos de Amaro Casanova, con algunos tips para elegir el vestido ideal.

Para esto, quiero contarles que conocí a Amaro a través de una amiga linda. Ella me pidió que la acompañe a su cita porque necesitaba un diseñador que captara la divertida y arriesgada idea que tuvo para su vestido de novia.  Desde ese entonces quedé enamorada de su forma de trabajo y quedé más flechada aún cuando vi el vestido hecho realidad. Todo un sueño.

Amaro ha vestido a muchas novias Trujillanas. Hacer vestidos a medida es su fascinación. Sin embargo también se animó a hacer algunas propuestas para las chicas que nos animamos por conseguir un outfit a última hora. Es por eso que aproveché en visitarlo, hacer algunas fotos en su hogar Trujillano, el hotel Costa del Sol, y mostrarles mis vestidos favoritos.

Empecemos con las opciones.

  • Opción 1: Un look muy sensual. Perfecto para las chicas que les encantan los escotes. Una tela muy fresca, perfecta para un matrimonio de día. Playa o campo, con ambos irá perfecto. El escote en la espalda y pecho ya son puntos focales, entonces equilibramos la atención con unos aretes llamativos.

  • Opción 2: Si eres una chica que opta por lo clásico entonces este vestido es para ti. Los strapless nunca pasarán de moda. Este tipo de vestidos nos ayudan mucho a las chicas que somos de caderas sabrosas. Mostrar los hombros genera volumen en la parte alta del cuerpo, equilibrando así nuestra silueta. Me encantó la tela y la falda con un poco de vuelo para darle movimiento y bailar toda la noche.

  • Opción 3: Este fue uno de mis vestidos favoritos. Ya saben que mi estilo va por las prendas flojitas. Siento que aportan mucha frescura y naturalidad. Ya sé que es bonito lucir la silueta y las curvas, pero de vez en cuando hay que dejarlo a la imaginación y sobre todo a nuestra actitud. Las mujeres somos lindas con ropa floja o ropa suelta y eso no define nuestra feminidad. Si por ahí va tu estilo, este vestido es para ti.

  • Opción 4: Si buscas un outfit para un bautizo, una pedida de mano, una reunión formal, un cocktail… esta puede ser una linda opción. Me encantó este vestido con escote en los hombros. La tela en tono pastel con esos brillitos, aportaron mucho romanticismo a este look.

  • Opción 5 : Finalmente para las chicas que son más arriesgadas con las formas y texturas. Esta es una gran alternativa para jalar miradas. Es un vestido compuesto por dos piezas. Un vestido pegadito debajo y una capa tejida con un detalle caído en los hombros. Me encantó el juego de niveles y texturas. Perfecto para un almuerzo un poco formalito. Lo complementé con unos accesorios en tono amarillos con azules para darle más contraste y continuar con la diversión.

Esas fueron mis opciones favoritas. Recuerden que Amaro también hace vestidos a medida. Les recomiendo sacar su cita con mínimo un mes de anticipación. Pueden ubicarlo en Instagram como @amarocasanova.

Quiero agradecer a Angela Olano  (Instagram: @angelaolaomua) por el maquillaje tan lindo que me hizo. A Angela Ojeda (@angelaojedahairstyle) por mis onditas en el cabello y a Cinthia Quezada (peinados.trujillo_by_cinthiaq) por hacerme mis peinados como siempre. <3

Leave a Reply